Tengo un recibo facturado en junio por 85 soles y recién vence este 14 de junio, es una línea postpago por 18 meses.
¿Qué pasos debo seguir para que me den el plan de emergencia de S/19.90 y por cuánto puedo estar en este plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ROMINAC
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está vigente, ahora, si quisieras pagar menos lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan, eso lo puedes conseguir desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda que al tener un contrato vigente, se te cobrará una penalidad proporcional por realizar el cambio. No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @ROMINAC
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está vigente, ahora, si quisieras pagar menos lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan, eso lo puedes conseguir desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda que al tener un contrato vigente, se te cobrará una penalidad proporcional por realizar el cambio. No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
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El Lunes 18 de Mayo recibí una comunicaciòn de Claro indicandome q mi servicio cambia a SERVICIO DE EMERGENCIA bajo nuevas condiciones, de tal manera q NO usé mis datos hasta el día de hoy..Sin embargo me han facturado en Mayo mi Plan completo...Y cómo me facturaran Junio si en base a su comunicaciòn, no utilicé mis Datos??..Gracias por su atenciòn