vilmadf
vilmadf
vilmadf
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Buenas noches, ayúdenme. Perdí mi boleta de compra del equipo celular, ¿Claro me lo puede enviar?

Lo necesito urgente para acreditar que me pertenece, lo compré en Rambla de Jesus Maria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: buenas noches ,ayudenme perdi mi boleta de compra del equipo celular, claro me lo puede enviar?

Hola @vilmadf ¿Qúe tal?

 

Es posible verificar la boleta pero debes tener los datos de tu boleta lo puedes hacer aquí:https://reclamos.claro.com.pe/FacturaElectronicaPortal/iniciaFacturaElectronica.htm

 

Factura claro.jpg 

 

Lamentablemente si no tienes esos datos no podrás verificarla. Te recomiendo dirigirte a un CAC (Centro de Atención Al Cliente)  aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: buenas noches ,ayudenme perdi mi boleta de compra del equipo celular, claro me lo puede enviar?

Hola @vilmadf ¿Qúe tal?

 

Es posible verificar la boleta pero debes tener los datos de tu boleta lo puedes hacer aquí:https://reclamos.claro.com.pe/FacturaElectronicaPortal/iniciaFacturaElectronica.htm

 

Factura claro.jpg 

 

Lamentablemente si no tienes esos datos no podrás verificarla. Te recomiendo dirigirte a un CAC (Centro de Atención Al Cliente)  aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,575 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.