Hola, si saco un equipo en portabilidad, vendo el equipo y solo se paga unas cuotas del plan. ¿Se bloquea el equipo sacado en Claro y se bloquea por falta de pago el chip o solo afecta al equipo con que se usa el chip regularmente?
Equipo sacado sin cuotas!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noobita29
Te comento que si sacas un equipo por portabilidad o renovación, tienes que cumplir un acuerdo de permanencia.
En caso migres a prepago o se cancele tu línea por falta de pago; tendrás que asumir un reintegro de equipo. Además, si hay un importe pendiente en la línea donde sacaste el equipo, se bloquearaá el móvil.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Noobita29
Te comento que si sacas un equipo por portabilidad o renovación, tienes que cumplir un acuerdo de permanencia.
En caso migres a prepago o se cancele tu línea por falta de pago; tendrás que asumir un reintegro de equipo. Además, si hay un importe pendiente en la línea donde sacaste el equipo, se bloquearaá el móvil.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Entiendo! Pero que equipo bloquearán el que se vende o donde uso el chip postpago 🧐
El que te venden.