Noobita29
Noobita29
Noobita29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-09-2022
0
1
Principiante

Bloqueo de equipo por falta de pago Portabilidad

Hola, si saco un equipo en portabilidad, vendo el equipo y solo se paga unas cuotas del plan. ¿Se bloquea el equipo sacado en Claro y se bloquea por falta de pago el chip o solo afecta al equipo con que se usa el chip regularmente?

Equipo sacado sin cuotas!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Bloqueo de equipo por falta de pago portabilidad

Hola @Noobita29 

 

Te comento que si sacas un equipo por portabilidad o renovación, tienes que cumplir un acuerdo de permanencia.

 

En caso migres a prepago o se cancele tu línea por falta de pago; tendrás que asumir un reintegro de equipo. Además, si hay un importe pendiente en la línea donde sacaste el equipo, se bloquearaá el móvil.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Bloqueo de equipo por falta de pago portabilidad

Hola @Noobita29 

 

Te comento que si sacas un equipo por portabilidad o renovación, tienes que cumplir un acuerdo de permanencia.

 

En caso migres a prepago o se cancele tu línea por falta de pago; tendrás que asumir un reintegro de equipo. Además, si hay un importe pendiente en la línea donde sacaste el equipo, se bloquearaá el móvil.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Noobita29
Noobita29
Noobita29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-09-2022
0
1
Principiante

Re: Bloqueo de equipo por falta de pago portabilidad

Entiendo! Pero que equipo bloquearán el que se vende o donde uso el chip postpago 🧐

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Bloqueo de equipo por falta de pago portabilidad

El que te venden.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 909 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.