Hola, he dado de baja mi anterior número postpago desde el aplicativo de Claro hace más de 2 semanas, el cual aún tenía un contrato vigente por el cual se me especifico que debería pagar un monto. Mi pregunta es cómo debo pagar dicho monto ya que mi número fue dado de baja y en Mi Claro app no aparece ningún cargo a pagar o si tal vez es necesario algún código. Me ayudaría si me dieran algún número de atención. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mucho gusto en escribirte, a muchos usuarios les pasa tu caso y la solución es pagarlo mediante los aplicativos de los bancos por ejemplo en el BBVA colocas deuda por DNI y te aparecerá la deuda pendiente.. y no solo el BBVA sino también el BCP o SCOTIABANK.
Otra opción es llamar al 0-800-00123 mediante otro celular y te indiquen el código de pago para que te puedas acercar a cualquier agencia.
Por último puedes ir cualquier atención al cliente autorizado por Claro llevando tu DNI para que lo pagues en efectivo o tarjeta.
Recuerda que no debe pasar más de 6 meses porque la deuda puede pasar a Infocorp, así el monto sea mínimo.
Que tengas buen día!
Hola,
Mucho gusto en escribirte, a muchos usuarios les pasa tu caso y la solución es pagarlo mediante los aplicativos de los bancos por ejemplo en el BBVA colocas deuda por DNI y te aparecerá la deuda pendiente.. y no solo el BBVA sino también el BCP o SCOTIABANK.
Otra opción es llamar al 0-800-00123 mediante otro celular y te indiquen el código de pago para que te puedas acercar a cualquier agencia.
Por último puedes ir cualquier atención al cliente autorizado por Claro llevando tu DNI para que lo pagues en efectivo o tarjeta.
Recuerda que no debe pasar más de 6 meses porque la deuda puede pasar a Infocorp, así el monto sea mínimo.
Que tengas buen día!