loky0819
loky0819
loky0819
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-12-2023
0
0
Principiante

Baja de servicio

Hola, he dado de baja mi anterior número postpago desde el aplicativo de Claro hace más de 2 semanas, el cual aún tenía un contrato vigente por el cual se me especifico que debería pagar un monto. Mi pregunta es cómo debo pagar dicho monto ya que mi número fue dado de baja y en Mi Claro app no aparece ningún cargo a pagar o si tal vez es necesario algún código. Me ayudaría si me dieran algún número de atención. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: Baja de servicio

Hola,

 

Mucho gusto en escribirte, a muchos usuarios les pasa tu caso y la solución es pagarlo mediante los aplicativos de los bancos por ejemplo en el BBVA colocas deuda por DNI y te aparecerá la deuda pendiente.. y no solo el BBVA sino también el BCP o SCOTIABANK.

Otra opción es llamar al 0-800-00123 mediante otro celular y te indiquen el código de pago para que te puedas acercar a cualquier agencia.

Por último puedes ir cualquier atención al cliente autorizado por Claro llevando tu DNI para que lo pagues en efectivo o tarjeta.

Recuerda que no debe pasar más de 6 meses porque la deuda puede pasar a Infocorp, así el monto sea mínimo.

 

Que tengas buen día!

 

1 RESPUESTA 1
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: Baja de servicio

Hola,

 

Mucho gusto en escribirte, a muchos usuarios les pasa tu caso y la solución es pagarlo mediante los aplicativos de los bancos por ejemplo en el BBVA colocas deuda por DNI y te aparecerá la deuda pendiente.. y no solo el BBVA sino también el BCP o SCOTIABANK.

Otra opción es llamar al 0-800-00123 mediante otro celular y te indiquen el código de pago para que te puedas acercar a cualquier agencia.

Por último puedes ir cualquier atención al cliente autorizado por Claro llevando tu DNI para que lo pagues en efectivo o tarjeta.

Recuerda que no debe pasar más de 6 meses porque la deuda puede pasar a Infocorp, así el monto sea mínimo.

 

Que tengas buen día!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.