¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Recuerda que el cambio de plan lo programan para tu próximo ciclo de facturación, porque aún te encuentras con tu plan anterior por el momento, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con respecto a la fecha donde se hará el cambio de tu nuevo plan.
Recuerda también que desde Mi Claro app puedes visualizar el ciclo de tu facturación y ver en el plan que te encuentras actualmente.
Hola
Recuerda que el cambio de plan lo programan para tu próximo ciclo de facturación, porque aún te encuentras con tu plan anterior por el momento, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con respecto a la fecha donde se hará el cambio de tu nuevo plan.
Recuerda también que desde Mi Claro app puedes visualizar el ciclo de tu facturación y ver en el plan que te encuentras actualmente.
Si es que aceptaste cambiar tu plan a una mayor, se activará a la misma fecha que se vuelve a recargar tu saldo, el cambio de plan no es en el instante a menos de que el día q aceptaste el cambio sea el mismo día que te recarguen tus beneficios