Jesus_mc
Jesus_mc
Jesus_mc
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-08-2022
1
0
Principiante

Ayer me llamaron de Claro indicándome un cambio de plan mayor pero hasta ahora no veo el cambio

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Ayer me llamaron de claro indicándome un cambio de plan mayor pero hasta orita no veo el cambio

Hola

 

Recuerda que el cambio de plan lo programan para tu próximo ciclo de facturación, porque aún te encuentras con tu plan anterior por el momento, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con respecto a la fecha donde se hará el cambio de tu nuevo plan.

 

Recuerda también que desde Mi Claro app puedes visualizar el ciclo de tu facturación y ver en el plan que te encuentras actualmente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Ayer me llamaron de claro indicándome un cambio de plan mayor pero hasta orita no veo el cambio

Hola

 

Recuerda que el cambio de plan lo programan para tu próximo ciclo de facturación, porque aún te encuentras con tu plan anterior por el momento, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con respecto a la fecha donde se hará el cambio de tu nuevo plan.

 

Recuerda también que desde Mi Claro app puedes visualizar el ciclo de tu facturación y ver en el plan que te encuentras actualmente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
72544530
72544530
72544530
Aficionado
7
26-04-2022
0
0
Aficionado

Re: Ayer me llamaron de claro indicándome un cambio de plan mayor pero hasta orita no veo el cambio

Si es que aceptaste cambiar tu plan a una mayor, se activará  a la misma fecha que se vuelve a recargar tu saldo, el cambio de plan no es en el instante a menos de que el día q aceptaste el cambio sea el mismo día que te recarguen tus beneficios

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.