Claro! Me ha mandado un sms diciendo que van a aumentar mi plan. Yo nunca pedí ese aumento de plan. Llame al 123 y me dijeron que es prácticamente obligatorio. Y que si quiero cancelar ese aumento tengo que esperar que lo coloquen y luego llamar para quitarlo. Me parece absurdo totalmente y yo nunca autorice dicho cambio de plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Carlosgbm !
Están haciendo mejoras del plan y por eso suben la tarifa, pero no te preocupes, eres libre de hacer un cambio de plan. Puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ y elegir el que más te convenga. En tu app Mi Claro también puedes realizar el cambio. ☺
Realmente ese cambio de tarifa conviene porque te brindan mayores beneficios, así que te aconsejo analizarlo bien.
Hola , a mi tambien me esta pasando lo mismo y tambien no me solucionan nada
Si son abusivos en serio.
Hola, @Carlosgbm !
Están haciendo mejoras del plan y por eso suben la tarifa, pero no te preocupes, eres libre de hacer un cambio de plan. Puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ y elegir el que más te convenga. En tu app Mi Claro también puedes realizar el cambio. ☺
Realmente ese cambio de tarifa conviene porque te brindan mayores beneficios, así que te aconsejo analizarlo bien.