Carlosgbm
Carlosgbm
Carlosgbm
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-11-2023
0
0
Principiante

Aumento de servicio

Claro! Me ha mandado un sms diciendo que van a aumentar mi plan. Yo nunca pedí ese aumento de plan. Llame al 123 y me dijeron que es prácticamente obligatorio. Y que si quiero cancelar ese aumento tengo que esperar que lo coloquen y luego llamar para quitarlo. Me parece absurdo totalmente y yo nunca autorice dicho cambio de plan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Aumento de servio

Hola, @Carlosgbm !

 

Están haciendo mejoras del plan y por eso suben la tarifa, pero no te preocupes, eres libre de hacer un cambio de plan. Puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ y elegir el que más te convenga. En tu app Mi Claro también puedes realizar el cambio. ☺

 

Realmente ese cambio de tarifa conviene porque te brindan mayores beneficios, así que te aconsejo analizarlo bien.

 

 

3 RESPUESTAS 3
andrea37
andrea37
andrea37
Aficionado
2
29-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Aumento de servio

Hola , a mi tambien me esta pasando lo mismo y tambien no me solucionan nada 

Carlosgbm
Carlosgbm
Carlosgbm
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-11-2023
0
0
Principiante

Re: Aumento de servio

Si son abusivos en serio. 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Aumento de servio

Hola, @Carlosgbm !

 

Están haciendo mejoras del plan y por eso suben la tarifa, pero no te preocupes, eres libre de hacer un cambio de plan. Puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ y elegir el que más te convenga. En tu app Mi Claro también puedes realizar el cambio. ☺

 

Realmente ese cambio de tarifa conviene porque te brindan mayores beneficios, así que te aconsejo analizarlo bien.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 468 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.