Conny2407
Conny2407
Conny2407
Profesional
16
04-07-2019
0
3
Profesional

¿Alguien sabe si han cambiado las gerencias o responsables de Claro?

Es frustrante la atención de Claro, llamo porque no tengo internet en mi celular que pago a tiempo y casi no uso, llevo 2 horas tratando de comunicarme a un solo teléfono 6200123, los demás me dicen que no son correctos.

 

Espero me respondan por 20, 10, 5 minutos y me cortan después que me insisten que nosotros somos importantes (parece burla). Llamaba para ver porque no puedo activar mis datos en mi celular, a pesar que pago a tiempo y casi no los uso, pero me es imposible comunicarme con Claro. Pensaba cambiar mi internet Claro fijo, pero parece que ahora tendré que cambiar el celular. ¿Qué está pasando con Claro? Tengo mucho tiempo con ellos y ahora ¿no sé qué pasa con esa empresa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Re: Alguien sabe si han cambiado las gerencias o responsables de Claro?

Hola

 

Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

 

3 RESPUESTAS 3
ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Re: Alguien sabe si han cambiado las gerencias o responsables de Claro?

Hola

 

Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

 

Edwin101
Edwin101
Edwin101
Aficionado
7
28-02-2022
1
3
Aficionado

Re: ¿Alguien sabe si han cambiado las gerencias o responsables de Claro?

puedes reiniciar tu telefono, una vez me paso lo mismo reinicie y se soluciono puedes intentarlo.

Conny2407
Conny2407
Conny2407
Profesional
16
04-07-2019
0
3
Profesional

Re: Alguien sabe si han cambiado las gerencias o responsables de Claro?

Bot no sirve, lo siento. Si quieren ahorrar personal, no es la solución 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 722 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.