En Chorrillos y La Victoria a veces es muy baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FREMU
Te cuento que no hay un APN que pueda mejorar la velocidad de tu internet móvil, es la información que tengo por parte de un asesor que me lo explicó. Sin embargo, uno de los factores que hacen que tu internet sea lento puede ser la Cobertura, recuerda que no en todos los distritos vas a contar con la tecnología 4G o 4.5G, es probable que en otro lugar puedas tener una mejor conexión.
Lo que podrías hacer para mejorar la velocidad de tu internet móvil es lo siguiente:
- Si tienes descargas automáticas te sugiero desactivarlas ya que si no la conectamos a una red wi-fi, usarán nuestros datos y de acuerdo al peso hará que no podamos navegar con normalidad.
- Suele pasar que a veces las compañías móviles sufren de averías, lo que hace que nuestra velocidad de internet se dificulte, una recomendación sería desconectarnos de una red y volver a conectarnos nuevamente para que se restablezca.
- Cuando tenemos muchas aplicaciones en segundo nuestro celular puede presentar problemas de velocidad por lo que se recomienda cerrar las aplicaciones que no se usan.
- Una de las recomendaciones básicas y sencillas es siempre reiniciar el móvil
Recuerda revisar tu cobertura móvil: http://cobertura.claro.com.pe/
¡Espero te sirva!
Ni idea.
Hola @FREMU
No hay APN que te de más cobertura o velocidad, recuerda que si modificas el APN se te bloqueara la red.
Aquí te dejo el APN predeterminado de claro (NO MODIFICADO).
En contraseña es claro
Hola, @FREMU
Te cuento que no hay un APN que pueda mejorar la velocidad de tu internet móvil, es la información que tengo por parte de un asesor que me lo explicó. Sin embargo, uno de los factores que hacen que tu internet sea lento puede ser la Cobertura, recuerda que no en todos los distritos vas a contar con la tecnología 4G o 4.5G, es probable que en otro lugar puedas tener una mejor conexión.
Lo que podrías hacer para mejorar la velocidad de tu internet móvil es lo siguiente:
- Si tienes descargas automáticas te sugiero desactivarlas ya que si no la conectamos a una red wi-fi, usarán nuestros datos y de acuerdo al peso hará que no podamos navegar con normalidad.
- Suele pasar que a veces las compañías móviles sufren de averías, lo que hace que nuestra velocidad de internet se dificulte, una recomendación sería desconectarnos de una red y volver a conectarnos nuevamente para que se restablezca.
- Cuando tenemos muchas aplicaciones en segundo nuestro celular puede presentar problemas de velocidad por lo que se recomienda cerrar las aplicaciones que no se usan.
- Una de las recomendaciones básicas y sencillas es siempre reiniciar el móvil
Recuerda revisar tu cobertura móvil: http://cobertura.claro.com.pe/
¡Espero te sirva!
Hola @FREMU.
No hay APN que te brinde más cobertura.