1241
1241
1241
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2021
0
0
Principiante

Adquirí un nuevo equipo, ¿saben si en mi recibo de enero me vendrá mi cuota 1?

Adquirí un equipo en noviembre, ¿mi primera cuota me vendrá en enero 2022?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: adquiri un nuevo equipo en mi recibo de enero me vendra mi cuota 1

Hola,

 

Todo dependerá del ciclo de facturación que tengas, si recién lo adquiriste vamos a suponer que tienes un ciclo 8; es decir, que todos los días 8 se emitirá tu recibo y te vendrá tu primera cuota de equipo más el monto de tu plan contratado. Recuerda que tienes un plazo entre 15 a 20 días después de la emisión de tu recibo para realizar el pago.

 

Toda esa info la podrás ver en la app Mi Claro.

 

Si tienes algún inconveniente en verificarlo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: adquiri un nuevo equipo en mi recibo de enero me vendra mi cuota 1

Hola,

 

Todo dependerá del ciclo de facturación que tengas, si recién lo adquiriste vamos a suponer que tienes un ciclo 8; es decir, que todos los días 8 se emitirá tu recibo y te vendrá tu primera cuota de equipo más el monto de tu plan contratado. Recuerda que tienes un plazo entre 15 a 20 días después de la emisión de tu recibo para realizar el pago.

 

Toda esa info la podrás ver en la app Mi Claro.

 

Si tienes algún inconveniente en verificarlo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 405 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.