JulioCM
JulioCM
JulioCM
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-07-2024
0
0
Principiante

¿A qué se debe cuándo juego y me va muy lento pese a que tengo cobertura 5G al máximo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: A qué se debe cuando juego y me va muy lento pese a que tengo cobertura 5G al máximo?

Hola buenas la lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.

 

Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación. 

2 RESPUESTAS 2
Barbie3
Barbie3
Barbie3
Principiante
3
12-07-2024
1
1
Principiante

Re: A qué se debe cuando juego y me va muy lento pese a que tengo cobertura 5G al máximo?

Puede ser por las características de tu equipo, sobre todo la memoria RAM con la cuente

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: A qué se debe cuando juego y me va muy lento pese a que tengo cobertura 5G al máximo?

Hola buenas la lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.

 

Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.