Hace casi 2 meses que cambié de plan porque me llamaron con una oferta de duplicar mis megas y hasta ahora nada, llamo al 123 pero no funciona así como también al 0800 y tampoco, ¿a qué número tengo que llamar para que habiten la promoción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.
Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.
Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.
Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
A mi también me llamaron por lo mismo... es de retención para no migrar cierto??
Felizmente no accedí, ya que antes me informé sobre los pro y los contras de los nuevos planes...
Te recomendaría llamar a la línea de consulta.... tomar nota de quien te atiende en la llamada e insistir en ingresar un reclamo para que haya un precedente de tu petición... ya que es un ofrecimiento incumplido y eso es un material que le compete a indecopi... pero para eso tienes que ingresar el reclamo que te dije.
Marca al 0 800 00 123 y menciona al agente que te atienda que te ofrecieron duplicidad de megas y no te han cumplido aún ellos se encargaran de darte los Mb que te ofrecieron en un plazo de 24 horas.
Hola hermanita,
Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.
Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.
Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.
Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin