¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mary2209.
Si quieres asumir el monto por reintegro de equipo (Claro no cobra penalidades), deberás acercarte a un centro de atención al cliente.
Aquí te dejo el mapa para que averigües el más cercano a tu localidad: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Para adquirir el equipo que quieres deberás pasar por una evaluación crediticia, no lo olvides. Te dejo el enlace de la tienda virtual para que puedas ver los equipos y chatear con un asesor especializado: https://catalogo.claro.com.pe/
¡Saluditos!
Hola, @Mary2209
En caso de realizar el pago de tu penalidad, es necesario que puedas acercarte a una oficina de Claro presentando tu DNI, a cancelar la totalidad de tu acuerdo. Recuerda que en el mismo centro de atención, podrán ayudarte a renovar.
No olvides de tu kudo (LIKE)
Saludos.
Galit.
Hola, @Mary2209.
Si quieres asumir el monto por reintegro de equipo (Claro no cobra penalidades), deberás acercarte a un centro de atención al cliente.
Aquí te dejo el mapa para que averigües el más cercano a tu localidad: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Para adquirir el equipo que quieres deberás pasar por una evaluación crediticia, no lo olvides. Te dejo el enlace de la tienda virtual para que puedas ver los equipos y chatear con un asesor especializado: https://catalogo.claro.com.pe/
¡Saluditos!