Hola hace un par de meses intenté comprar un equipo vía web y telefónica, pero siempre rechazaban mi solicitud al día siguiente por haber nacido en otro país, el único que nació en este país es mi padre y el lector no le reconoce la huella, ¿dónde puedo comprar un equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dou,
La única razón que le encuentro a que no te puedan vender un equipo, es porque no estas calificando, ya que para adquirir un equipo en cuotas si o si necesitas pasar por una evaluación, es por ello que no se te estaría dando esas facilidades.
Te recomiendo empezar con un chip prepago, utilizarlo 6 meses y luego hacer una renovación.
Claro no discrimina, pero si evalúa....
La otra opción es que puedas comprar un equipo al contado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola @Dou,
La única razón que le encuentro a que no te puedan vender un equipo, es porque no estas calificando, ya que para adquirir un equipo en cuotas si o si necesitas pasar por una evaluación, es por ello que no se te estaría dando esas facilidades.
Te recomiendo empezar con un chip prepago, utilizarlo 6 meses y luego hacer una renovación.
Claro no discrimina, pero si evalúa....
La otra opción es que puedas comprar un equipo al contado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Cuánto tiempo están demorando?, Ya pague anteriormente en tienda virtual y cada vez que llamaba para preguntar por mi pedido me decían que era cancelado por no ser peruano de nacimiento, me gustaría escuchar alguna historia de alguien que no haya nacido en Perú y haya podido comprarle a la tienda virtual de claro :c (en cancelar mi pedido demoraban un día y en devolver el dinero cuando pagaba desde la página se demoraban más de una semana)
Amiguito,
Por el momento las compras están tardando más de lo que debería de ser, así que te recomiendo que lo pienses 2 veces y aceptar que estás dispuesto a esperar. Te recomiendo que si tienes a alguien que pueda comprar el equipo aquí, o sea alguien peruano, esa persona sea que haga el pedido y tú le das el dinero.