¡Hey, @gigih!
Encontré una muy buena solución respecto a la consulta que has realizado, por favor entra al link y quítate de dudas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-la-Tarifa-Autom%C3%A1tica-Megas-autom%C3%A1...
¡Saludos!
¡Hey, @gigih!
Encontré una muy buena solución respecto a la consulta que has realizado, por favor entra al link y quítate de dudas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-la-Tarifa-Autom%C3%A1tica-Megas-autom%C3%A1...
¡Saludos!
¡Hola!
Ahora se puede ingresar al "Mundo de Megas Manuales" para comprar paquetes de datos cuando se requiera y mantenerse conectado.
Se puede desactivar la tarifa del día ingresando al Claro Chat mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Se debe seleccionar las siguientes opciones para ser atendido por un asesor de servicios:
Saludos
@DFuentes@ ha escrito:
Hola @Magalicq
Te comento que puedes solicitar la desactivación de la tarifa del día si es que no la deseas, lo puedes solicitar llamando al call center 123 o también puedes mandar un mensaje privado (inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos para que te ayuden con la desactivación súper rápido.
Así mismo, puedes solicitar que te la activan cuando la necesites.
espero te sirva.
slds,