Mi equipo es nuevo y al conectarlo a una red wifi empieza a actualizarse varias veces, luego la red de datos móviles no funcionaba y a veces se conectaba pero súper lento, luego cuando me llamaban se escucha un mensaje que indica “Puedes dejar tu mensaje en la casilla de voz” o si yo intento llamar sale “La red no está disponible”
¿Alguna ayuda? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Roberto!
Te recomendaría probar tu chip en otro equipo para descartar si el problema es del chip o el equipo, también podrías hacer un reset a modo fábrica y validar su funcionamiento.
Si aun así tienes problemas, te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área técnica para que revisen el servicio.
Otra opción es viable es llevar tu equipo al servicio técnico, no olvides que tienes 12 meses de garantía.
Espero y se solucione ¡nos vemos!
¡Hola, Roberto!
Te recomendaría probar tu chip en otro equipo para descartar si el problema es del chip o el equipo, también podrías hacer un reset a modo fábrica y validar su funcionamiento.
Si aun así tienes problemas, te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área técnica para que revisen el servicio.
Otra opción es viable es llevar tu equipo al servicio técnico, no olvides que tienes 12 meses de garantía.
Espero y se solucione ¡nos vemos!