Hola buenas noches hace poco renové mi equipo a un Moto G6 Play el cual ahora está presentando fallas.
Tengo un Moto G6 Play que compré hace poco, el problema es que la pantalla se no se ve muy bien no sé a qué debe quisiera que me den solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Armando6.
Te comento que este problema es más difícil de detectar, ya que, si no tienes motivos para comparar la pantalla de tu Moto G6 Play con otra, es posible que ni siquiera lo notes. Sin embargo, en algunos casos es más que obvio, ya que algunos colores vivos como el rojo, se empiezan a visualizar como naranja o marrón.
La corrección del color es una parte vital de las opciones de accesibilidad para los usuarios que no pueden ver ciertos colores, pero cuando se activa accidentalmente, puede parecer que hay una falla extraña en la pantalla en acción.
Así que apagarlo es una opción, luego de ello accede a tu aplicación de Configuración una vez más. A continuación, toca Accesibilidad y asegúrate de que la Corrección de color desactivada esté configurada correctamente.
Tome en cuenta que la garantía es por 12 meses de equipos adquiridos en Claro, asimismo puede acercarse con DNI y llevar el equipo que está presentando la falla de fábrica al Centro de Atención Claro para que realice las verificaciones y diagnóstico del problema.
¡Y no olvides dejar tu like!
Hola, @Armando6.
Te comento que este problema es más difícil de detectar, ya que, si no tienes motivos para comparar la pantalla de tu Moto G6 Play con otra, es posible que ni siquiera lo notes. Sin embargo, en algunos casos es más que obvio, ya que algunos colores vivos como el rojo, se empiezan a visualizar como naranja o marrón.
La corrección del color es una parte vital de las opciones de accesibilidad para los usuarios que no pueden ver ciertos colores, pero cuando se activa accidentalmente, puede parecer que hay una falla extraña en la pantalla en acción.
Así que apagarlo es una opción, luego de ello accede a tu aplicación de Configuración una vez más. A continuación, toca Accesibilidad y asegúrate de que la Corrección de color desactivada esté configurada correctamente.
Tome en cuenta que la garantía es por 12 meses de equipos adquiridos en Claro, asimismo puede acercarse con DNI y llevar el equipo que está presentando la falla de fábrica al Centro de Atención Claro para que realice las verificaciones y diagnóstico del problema.
¡Y no olvides dejar tu like!