Highlighted
Cecilia96
Cecilia96
Cecilia96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo entrar a internet si estoy al día en mis pagos?

Me aparece que aún no tengo el de servicio de internet en el celular y no puedo llamar al 123 cada vez que lo hago sale llamada terminada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1301
21-12-2018
506
264
Leyenda

Re: Hola deseo saber porque no tengo el servicio de internet a pesar de pagar el recibo a tiempo

Hola, @Cecilia96.

Lo que sucede en que una vez que te suspenden por retraso de pagos o pagas el último día, el servicio se suspende ya que los pagos para que impacten en la reconexión de tu servicio tienen un plazo de 24 horas como máximo donde pueden reconectar.

Según lo normado por Osiptel, ya si pasan esas horas, tienes que comunicarte ya que algo está fallando. Por ese motivo yo pago días antes de la fecha de vencimiento para evitar la molestia de las 24 horas de reconexión.

Como tip también te sugiero afiliarte a Mi Claro para que puedas ver que montos tienes pendientes y hacer el pago desde la comodidad de tu hogar.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1301
21-12-2018
506
264
Leyenda

Re: Hola deseo saber porque no tengo el servicio de internet a pesar de pagar el recibo a tiempo

Hola, @Cecilia96.

Lo que sucede en que una vez que te suspenden por retraso de pagos o pagas el último día, el servicio se suspende ya que los pagos para que impacten en la reconexión de tu servicio tienen un plazo de 24 horas como máximo donde pueden reconectar.

Según lo normado por Osiptel, ya si pasan esas horas, tienes que comunicarte ya que algo está fallando. Por ese motivo yo pago días antes de la fecha de vencimiento para evitar la molestia de las 24 horas de reconexión.

Como tip también te sugiero afiliarte a Mi Claro para que puedas ver que montos tienes pendientes y hacer el pago desde la comodidad de tu hogar.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores