memo032
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14-07-2020
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Principiante

La empresa Claro maltrata a sus usuarios solo por consultar el estado de mi reclamo

La empresa Claro maltrata a sus usuario solo por querer consultar el estado de mi reclamo, además, la página no funciona o te bloquea haciendo que impida que continúes con la consulta, ¿quien supervisa esta mala práctica? Estas malas actitudes las vengo presenciando en varias oportunidades, siempre sigue lo mismo y no cambia, ¿es tan difícil que las cosas caminen correctamente sin maltratar a los usuarios que son la razón de ser?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Klezita
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21-10-2016
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Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC

Hola memo,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Luego de ingresar un reclamo, el sistema debe indicarte el plazo de respuesta, este suele ser máximo de 30 días. Si estás dentro del periodo te recomiendo revisar en tu correo para conocer si tu reclamo salió a tu favor o no, siempre te notifican por ese medio.

 

Como última recomendación, quizás la página se encuentre saturada en este momento. De igual manera, puedes reportar el incidente por el inbox del Facebook de Claro Perú, es más, por ahí te pueden indicar el estado de tu reclamo. 

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
IvanDiegoCR
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Leyenda
271
08-06-2019
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Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC

Hola, @memo032 

 

Me parece raro o en todo caso podría asumir que se encuentra en mantenimiento o actualización la página ya que yo hace un poco más de una semana ayude a mi amiga a realizar su reclamo y lo hice desde mi laptop sin ningún problema.

Te recomiendo intentar en el transcurso de la semana.

 

Espero haber ayudado con tu duda amigo

¡Saludos! Guiño

 

Klezita
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Leyenda
1399
21-10-2016
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Leyenda

Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC

Hola memo,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Luego de ingresar un reclamo, el sistema debe indicarte el plazo de respuesta, este suele ser máximo de 30 días. Si estás dentro del periodo te recomiendo revisar en tu correo para conocer si tu reclamo salió a tu favor o no, siempre te notifican por ese medio.

 

Como última recomendación, quizás la página se encuentre saturada en este momento. De igual manera, puedes reportar el incidente por el inbox del Facebook de Claro Perú, es más, por ahí te pueden indicar el estado de tu reclamo. 

 

Saludos.

thevengefu1one
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Maestro
286
20-06-2020
18
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Maestro

Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC

Hola @memo032 veo tu caso y me veo a mi mismo hace un par de meses de por si te digo que verificar el estado de un reclamó es técnicamente imposible en la web de claro, razón de esto ni yp mismo lo se y eso que en ese entonces hasta por la puerta trasera del chrome no pude ver el porque de esto, ojo bro eso no es maltrato es mas bien ineficiencia(o estupidez) de los del área de informática de claro por mas que lo intentes no lo vas a lograr a las justas podría ser que un asesor pueda decirte el estado de tu reclamo(solo si insistes a varios) pero aun así tendrás que esperar al menos 20 días hábiles para que te respondan(si insistes en su imbox) por lo pronto eso es todo lo que podrías hacer lo siento bro pero los incompetentes de claro están haciendo de las suyas.

 

P.D.: @IvanDiegoCR viejo en mantenimiento? Desde abril esta de esa forma actuando la pagina es mas analizando su código te manda a una pagina que no deriva a ningún lado debería salir el error común gateway out pero ni eso sale no se que tendrán los supuestos técnicos de marketing de claro porque eso también es su area

Briand
Briand
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Principiante
4
01-09-2020
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0
Principiante

Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC

Me sumo y soy un usuario mas el cual es maltratado por esta empresa, en mi caso un mal servicio de internet que aun no logran solucionar pese a las reiterativas quejas que hago.

Klezita
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Leyenda
1399
21-10-2016
803
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Leyenda

Re: LA EMPRESA CLARO MALTRATA A SUS USUARIO PARA CONSULTAR EL ESTADO DE MI RECLAMO LA PAGINA NO FUNC

Hola Briand,

 

La comunidad está conformada por usuarios de Claro y por años hemos estado orientando a los usuarios a entender los procesos a pesar de sus deficiencias para un cumplimiento del servicio.

 

Si tienes algún incoveniente puedes buscarlo a través del buscador en la comunidad, que seguramente hay soluciones aceptadas para esos casos, o puedes detallarnos tu caso en un  podernuevo para hilo para guiarte y no solo derivarte a otro área de atención.

 

Saludos.

justicia93
justicia93
justicia93
Principiante
3
22-01-2024
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Principiante

Re: La empresa Claro maltrata a sus usuarios solo por consultar el estado de mi reclamo

Bueno por lo menos en Perú no sé en otros países porque no sé de dónde es yo ya me he comunicado por ejemplo llevo cinco meses con este problema de que me suben el monto a pagar sin ni siquiera yo poder utilizar bien el internet y no puedo realizar llamadas ya me comuniqué con todos sus operadores con los que se han podido comunicar conmigo que han sido varios más de días me dan soluciones ineficientes mi internet se cavan dos días 2 gb en dos días encima todavía a veces ni siquiera puedo utilizar el el internet llamar menos no puedo llamar a nadie he presentado multitud de quejas en todas sus redes sociales nadie me hace caso pongo indecopi nadie me hace caso pongo en oxitel nadie me hace caso pero casualidad si se acuerdan de mí cuando tienen que pagar todos los meses mensuales por un servicio que no puedo utilizar hay raciocinio hay lógica hay ética y valores en esta empresa no no las hay y si quiero terminar este plan de postpago no me puedo no lo puedo terminar simplemente porque nadie me da razón ni respuesta o sea estoy esperando a terminar este plan para recién cambiarme otra operadora pero realmente casi todas las operadoras son así es la misma canción con Movistar la misma canción con entel y ahora con claro gastarían menos dinero si en vez de enfocarlo todo en la publicidad tratarán bien a sus clientes y resolvieran esos problemas pero como no les da la gana de hacerlo simplemente no lo hacen. Ay eso de que poner en el libro reclamaciones yo ya me cansé de poner no sé cuántas veces he puesto el hasta en detalle todo y nada nadie hace caso ya no sé cuántas veces he puesto el libro de reclamación no sirve para nada

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