DiegoMateo
DiegoMateo
DiegoMateo
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
05-08-2019
0
1
Principiante

¿Voy a tener mejora en mi señal de WIFI si cambio de Coaxial a Fibra Óptica?

Hola,


Tengo instalado el servicio de HFC con Cable Coaxial, pero veo que es un tanto inestable y el wifi no llega a todas las zonas de mi departamento. Si cambio de Cable Coaxial a Fibra Óptica, mejora mi señal de WIFI o me conviene mejor explorar otras posibilidades como adquirir un MESH?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Voy a tener mejora en mi señal de WIFI si cambio de Coaxial a Fibra Óptica?

Hola @DiegoMateo,

 

En mi experiencia, te recomendaría que te quedes con la tecnológica HFC (coaxial), a mí me ha ido espectacular, pero recuerda que también dependerá mucho de la zona dónde te encuentres. En caso desees aumentar la señal en tu departamento te recomiendo adquirir un repetidor, eso lo encuentras en la tienda claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Ahora, si tienes inconvenientes con el servicio, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor mediante el ClaroBot.

 

Slds.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Voy a tener mejora en mi señal de WIFI si cambio de Coaxial a Fibra Óptica?

Hola @DiegoMateo,

 

En mi experiencia, te recomendaría que te quedes con la tecnológica HFC (coaxial), a mí me ha ido espectacular, pero recuerda que también dependerá mucho de la zona dónde te encuentres. En caso desees aumentar la señal en tu departamento te recomiendo adquirir un repetidor, eso lo encuentras en la tienda claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Ahora, si tienes inconvenientes con el servicio, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor mediante el ClaroBot.

 

Slds.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 734 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.