Fernandobs
Fernandobs
Fernandobs
Aficionado
2
26-01-2021
0
0
Aficionado

Ver cámara IP desde fuera de la red del Hogar

No me puedo conectar a mi cámara IP desde fuera de la red de mi casa, por favor que tengo que hacer; antes me conectaba sin problema desde fuera de la red; antes tenía otro proveedor de internet.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Ver camara IP desde fuera dela red del hogar

Hola @Fernandobs 

 

La misma configuración, liberación de puertos, agregar un DDNS, etc, es decir lo que realizaste en tu módem de tu anterior operador, debes realizarlo en el módem Claro.

 

Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud, solo debes indicar que necesitas ayuda en la configuración de una cámara IP y listo. Robot feliz


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Ver camara IP desde fuera dela red del hogar

Hola @Fernandobs 

 

La misma configuración, liberación de puertos, agregar un DDNS, etc, es decir lo que realizaste en tu módem de tu anterior operador, debes realizarlo en el módem Claro.

 

Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud, solo debes indicar que necesitas ayuda en la configuración de una cámara IP y listo. Robot feliz


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Fernandobs
Fernandobs
Fernandobs
Aficionado
2
26-01-2021
0
0
Aficionado

Re: Ver camara IP desde fuera dela red del hogar

Ok, gracias 

 

Voy a contactarme con claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,246 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.