No me puedo conectar a mi cámara IP desde fuera de la red de mi casa, por favor que tengo que hacer; antes me conectaba sin problema desde fuera de la red; antes tenía otro proveedor de internet.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernandobs
La misma configuración, liberación de puertos, agregar un DDNS, etc, es decir lo que realizaste en tu módem de tu anterior operador, debes realizarlo en el módem Claro.
Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud, solo debes indicar que necesitas ayuda en la configuración de una cámara IP y listo.
Hola @Fernandobs
La misma configuración, liberación de puertos, agregar un DDNS, etc, es decir lo que realizaste en tu módem de tu anterior operador, debes realizarlo en el módem Claro.
Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud, solo debes indicar que necesitas ayuda en la configuración de una cámara IP y listo.
Ok, gracias
Voy a contactarme con claro