Desinstalé la app Mi Claro por el motivo que mi celular estaba mal. Desde esa aplicación, hacía mis pagos cada mes y ahora que lo vuelvo a instalar, ya no puedo ingresar dado a que no tengo línea Claro, solo utilizo el servicio de internet Claro Hogar, ¿qué puedo hacer para poder ingresar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roepemo1975,
Excelente, yo también tengo un servicio Claro Hogar y realizo mis pagos a través de la app Mi Claro, lo que debes de hacer es ingresar o iniciar sesión con tus credenciales; es decir, con el mismo número de DNI y contraseña con las que ingresas a la Comunidad.
De esta forma visualizarás tu servicio Claro Hogar y podrás pagar tu recibo a través desde la opción “Pagos”.
Selecciona la opción “Inicia sesión y disfrútalos”. Recuerda completar tus datos correctamente.
Ante cualquier problema, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.
Hola @Roepemo1975,
Excelente, yo también tengo un servicio Claro Hogar y realizo mis pagos a través de la app Mi Claro, lo que debes de hacer es ingresar o iniciar sesión con tus credenciales; es decir, con el mismo número de DNI y contraseña con las que ingresas a la Comunidad.
De esta forma visualizarás tu servicio Claro Hogar y podrás pagar tu recibo a través desde la opción “Pagos”.
Selecciona la opción “Inicia sesión y disfrútalos”. Recuerda completar tus datos correctamente.
Ante cualquier problema, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.