Roepemo1975
Roepemo1975
Roepemo1975
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-02-2022
0
0
Principiante

Uso de la app Mi Claro

Desinstalé la app Mi Claro por el motivo que mi celular estaba mal. Desde esa aplicación, hacía mis pagos cada mes y ahora que lo vuelvo a instalar, ya no puedo ingresar dado a que no tengo línea Claro, solo utilizo el servicio de internet Claro Hogar, ¿qué puedo hacer para poder ingresar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Uso de la app Mi Claro

Hola @Roepemo1975,

 

Excelente, yo también tengo un servicio Claro Hogar y realizo mis pagos a través de la app Mi Claro, lo que debes de hacer es ingresar o iniciar sesión con tus credenciales; es decir, con el mismo número de DNI y contraseña con las que ingresas a la Comunidad.

 

De esta forma visualizarás tu servicio Claro Hogar y podrás pagar tu recibo a través desde la opción “Pagos”.

Selecciona la opción “Inicia sesión y disfrútalos”. Recuerda completar tus datos correctamente.

 

Screenshot_20220211-102600.jpg

Screenshot_20220211-102635.jpg

 

Ante cualquier problema, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Uso de la app Mi Claro

Hola @Roepemo1975,

 

Excelente, yo también tengo un servicio Claro Hogar y realizo mis pagos a través de la app Mi Claro, lo que debes de hacer es ingresar o iniciar sesión con tus credenciales; es decir, con el mismo número de DNI y contraseña con las que ingresas a la Comunidad.

 

De esta forma visualizarás tu servicio Claro Hogar y podrás pagar tu recibo a través desde la opción “Pagos”.

Selecciona la opción “Inicia sesión y disfrútalos”. Recuerda completar tus datos correctamente.

 

Screenshot_20220211-102600.jpg

Screenshot_20220211-102635.jpg

 

Ante cualquier problema, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 528 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.