Cheste0
Cheste0
Cheste0
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-04-2024
0
1
Principiante

¿Traslado externo, que pasa con la anterior dirección?

Tengo una duda, pedí un traslado de mi Internet hogar a otra dirección, ya lo hicieron y ya tengo Internet, pero entro en la app Claro y me sale como casa 2 y sale que sigue el Internet en mi anterior dirección. Y el recibo se activa el 06 de abril para la anterior casa, y el de mi casa actual se activa el recibo mañana y no sé si me cobrará el 6. Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
244
21-01-2024
213
194
Leyenda

Re: ¿Traslado externo, que pasa con la anterior dirección?

Hola buenas si has realizado un traslado externo, el servicio debe estar activo en tu nueva dirección y la anterior dirección debería estar desactivo, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y evitar que tengas dos recibos.

 

Saludos,

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
244
21-01-2024
213
194
Leyenda

Re: ¿Traslado externo, que pasa con la anterior dirección?

Hola buenas si has realizado un traslado externo, el servicio debe estar activo en tu nueva dirección y la anterior dirección debería estar desactivo, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y evitar que tengas dos recibos.

 

Saludos,

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.