Tengo una duda, pedí un traslado de mi Internet hogar a otra dirección, ya lo hicieron y ya tengo Internet, pero entro en la app Claro y me sale como casa 2 y sale que sigue el Internet en mi anterior dirección. Y el recibo se activa el 06 de abril para la anterior casa, y el de mi casa actual se activa el recibo mañana y no sé si me cobrará el 6.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si has realizado un traslado externo, el servicio debe estar activo en tu nueva dirección y la anterior dirección debería estar desactivo, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y evitar que tengas dos recibos.
Saludos,
Hola buenas si has realizado un traslado externo, el servicio debe estar activo en tu nueva dirección y la anterior dirección debería estar desactivo, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y evitar que tengas dos recibos.
Saludos,