Jfromero
Jfromero
Jfromero
Principiante
3
31-07-2021
0
3
Principiante

Tengo un servicio gamer de 100 Mbps con Nat 3, ya solicité la Nat 2 pero no me la cambian

Alguien que me ayude, ¿qué puedo hacer en esta situación?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: quiero cambiar de nat 3 a nat 2 ,tengo un servicio gamer de 100 mbs pero no me lo cambian.

Hola!!!

 

Si ya tienes un plan gamer deberías tener por defecto la nat 2.

 

Si en caso aun no te lo activan puede ser que esté en curso, y si estas esperando más de lo debido, capaz se deba a alguna falla.

 

Te sugiero comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validarlo, si ya lo hiciste y ya tienes un caso generado solo debes esperar.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: quiero cambiar de nat 3 a nat 2 ,tengo un servicio gamer de 100 mbs pero no me lo cambian.

Hola!!!

 

Si ya tienes un plan gamer deberías tener por defecto la nat 2.

 

Si en caso aun no te lo activan puede ser que esté en curso, y si estas esperando más de lo debido, capaz se deba a alguna falla.

 

Te sugiero comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validarlo, si ya lo hiciste y ya tienes un caso generado solo debes esperar.

 

Saludos.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

Re: quiero cambiar de nat 3 a nat 2 ,tengo un servicio gamer de 100 mbs pero no me lo cambian.

@Jfromero 

El cambio demora aprox máximo 24 hrs por sistema, en caso contrario podrias comunicarte con un asesor por:

 

  • Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
  • Redes sociales
  • Llamar desde tu movil al: 123 o al 080000123

 

 

Jfromero
Jfromero
Jfromero
Principiante
3
31-07-2021
0
3
Principiante

Re: quiero cambiar de nat 3 a nat 2 ,tengo un servicio gamer de 100 mbs pero no me lo cambian.

muchas gracias , esperare .

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 134 Vistas
  • 8 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR