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Hola, hermano.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Esto lo puedes solicitar mediante el inbox de Facebook Claro Perù.
Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.
Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.
Espero que la información haya sido de ayuda
Dieguin
Hola, hermano.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Esto lo puedes solicitar mediante el inbox de Facebook Claro Perù.
Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.
Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.
Espero que la información haya sido de ayuda
Dieguin