Andrea-Esperanz
Andrea-Esperanz
Andrea-Esperanz
Aficionado
2
26-11-2020
0
0
Aficionado

Tengo un repetidor y no puedo llamar o videollamar por WhatsApp

Cuando me conecto a mi router principal sí puedo llamar o videollamar por WhatsApp, todo bien, pero cuando me conecto al repetidor de wifi, NO entra la llamada, se queda en conectando.
Esto sucede con todos los móviles conectados al repetidor, no solo con uno en específico, y solo con WhatsApp.
Muchas gracias por leerme y agradecería sus posibles soluciones, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Tengo un repetidor, y no puedo llamar o videollamar por WhatsApp

Hola!!!

 

Probablemente sea una falla del repetidor que no está cogiendo buena señal, sería bueno saber si el repetidor lo compraste en Claro, recuerda que si lo adquiriste de manera particular Claro no te dará soporte. Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan orientarte, si es necesario podrías solicitar una visita técnica.


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Tengo un repetidor, y no puedo llamar o videollamar por WhatsApp

Hola!!!

 

Probablemente sea una falla del repetidor que no está cogiendo buena señal, sería bueno saber si el repetidor lo compraste en Claro, recuerda que si lo adquiriste de manera particular Claro no te dará soporte. Te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan orientarte, si es necesario podrías solicitar una visita técnica.


Saludos.

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Tengo un repetidor y no puedo llamar o videollamar por WhatsApp

Hola qué tal, es repetidor de algún operador por q parece que está bloqueando. Desactiva si p cambia de IP a tu repetidor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 902 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.