Se ha caído del poste, me informan que pertenece Claro, ¿a dónde llamo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Uyy hermana Karicita, no puede ser.
Puede ser peligroso tener un cable caído frente a tu casa y más aún para los niños.
Hermanita, repórtalo, por el momento es lo único que puedes hacer. Comunícate por redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, brinda tus datos, la dirección donde se encuentra ese cable y un número de contacto, a penas la cuarentena se levante, tu solicitud será validada y los técnicos deberán acercarse al lugar para retirarlo, asegúrate que sea de Claro.
Ah me olvidaba hermanita, es importante que envíes una foto del cable caído.
Lo resolverás,
Dieguin
Llama a la línea de Claro que tienes lo que te dieron.
Me lanza la contestadora, no me dan la opción a hablar con nadie y de frente me manda a la app Mi Claro que no me sirve.
Karicita debe ser por saturación del sistema x la consecuencia de la epidemia pero...depende donde es lugar donde estas...no te olvides de darme like 🌷
Uyy hermana Karicita, no puede ser.
Puede ser peligroso tener un cable caído frente a tu casa y más aún para los niños.
Hermanita, repórtalo, por el momento es lo único que puedes hacer. Comunícate por redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, brinda tus datos, la dirección donde se encuentra ese cable y un número de contacto, a penas la cuarentena se levante, tu solicitud será validada y los técnicos deberán acercarse al lugar para retirarlo, asegúrate que sea de Claro.
Ah me olvidaba hermanita, es importante que envíes una foto del cable caído.
Lo resolverás,
Dieguin