Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Tengo recién el módem B612 pero no tengo wifi, ¿dónde hago mis pagos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Tengo recien el módem b612 pero no tengo wifi ? Y dónde hago mis pagos?

Hola, @Gyn 

Amigo, si recién has adquirido tu módem, tranquilo, debes esperar un plazo de 24 horas para que Claro active el servicio. Y los pagos los puedes realizar desde tu App Mi claro. Mujer guiño 

Te descargas la app, te registras y aparecerá tu servicio con tu plan, y desde ahí podrás pagar tus recibos.Robot muy feliz

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Emoticono muy feliz

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Hola, @Gyn 

Amigo, si recién has adquirido tu módem, tranquilo, debes esperar un plazo de 24 horas para que Claro active el servicio. Y los pagos los puedes realizar desde tu App Mi claro. Mujer guiño 

Te descargas la app, te registras y aparecerá tu servicio con tu plan, y desde ahí podrás pagar tus recibos.Robot muy feliz

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Emoticono muy feliz

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 332 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores