Sres claro por favor ayuda para configurar el wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, hermano!
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave;.
Aquí los equipos disponibles:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Un gusto poder ayudarte.
¡Nos vemos!
Todo lo puedes solucionar viendo tutoriales en youtube más simple imposible...ejemplo: como ingresar a mi router modelo "tal" serie "tal" y configrar el wifi, cambiar contraseña (del wifi), ver quienes están conectados (mediante la IP de cada equipo) y puedes bloquear incluso para evitar que se conecten, etc...
¡Hola, hermano!
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave;.
Aquí los equipos disponibles:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Un gusto poder ayudarte.
¡Nos vemos!
Hola, hoy me instalaron internet fijo con router SAGEMCOM pero en la app Claro Smart Home indican que no cuento con ningún servicio fijo Claro. ¿Que puedo hacer?