Lucy-Campos06
Lucy-Campos06
Lucy-Campos06
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-02-2022
0
1
Principiante

Tengo el router conectado correctamente pero sin acceso a internet

Desde hace días que no tengo conexión a internet, el router está funcionando correctamente la barra de intensidad está prendida (las 5 rayas) y eso significa que la señal de Claro está llegando correctamente, pero no tengo internet. En los pagos estoy puntual, necesito una pronta solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Tengo el router conectado correctamente pero, sin acceso a internet

Hola,

 

Es posible que se trate de alguna avería masiva.

 

Puedes verificarlo a traves del app Claro Smart Home, ahí mismo te indicará si es que se trata de una falla general. Lo que también puedes hacer es reiniciar remotamente tu router, te recomiendo que lo hagas.


Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si no se llega a solucionar puedes solicitar una visita técnica comunicándote con un asesor a través del ClaroBot y desde la app Smart Home, podrás hacer el seguimiento.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Tengo el router conectado correctamente pero, sin acceso a internet

Hola,

 

Es posible que se trate de alguna avería masiva.

 

Puedes verificarlo a traves del app Claro Smart Home, ahí mismo te indicará si es que se trata de una falla general. Lo que también puedes hacer es reiniciar remotamente tu router, te recomiendo que lo hagas.


Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si no se llega a solucionar puedes solicitar una visita técnica comunicándote con un asesor a través del ClaroBot y desde la app Smart Home, podrás hacer el seguimiento.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 813 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.