Marco141
Marco141
Marco141
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2022
0
0
Principiante

Solicito me solucionen la facturación del mes de abril del 2022 por haber llegado muy elevado

Solicité el servicio de internet Claro con 60 MB y con la promoción de pagar el 50 % de descuento los dos primeros meses a un monto de 50 nuevos soles; sin embargo, la facturación del mes de abril me llegó muy elevado a un monto de S/113.54 y hasta el momento no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
303
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Solicito me solucionen la facturación del mes de abril del 2022 por haber llegado muy elevado

Hola, @Marco141 

 

En la Comunidad Claro estamos cliente que nos ayudamos a base de nuestra experiencia. Te recomiendo que te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisar lo sucedido y te den una solución. 

 

Seguro podrán ayudarte! Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
303
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Solicito me solucionen la facturación del mes de abril del 2022 por haber llegado muy elevado

Hola, @Marco141 

 

En la Comunidad Claro estamos cliente que nos ayudamos a base de nuestra experiencia. Te recomiendo que te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisar lo sucedido y te den una solución. 

 

Seguro podrán ayudarte! Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 573 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.