Hola amigo.
Te recomiendo verificar si presentas alguna falla masiva en el servicio desde la app Smart Home, es más, desde ahí también podrás realizar un reinicio remoto que ayudará a solucionar problemas en caso los tengas.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo que tienes que hacer es reportar el incidente con un asesor mediante el ClaroBot. De ser necesario enviarán un técnico a tu domicilio.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Espero que te solucionen lo más pronto amigo.
¡Feliz miércoles, cuídate! "❤️🤍❤️"
Hola amigo.
Te recomiendo verificar si presentas alguna falla masiva en el servicio desde la app Smart Home, es más, desde ahí también podrás realizar un reinicio remoto que ayudará a solucionar problemas en caso los tengas.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo que tienes que hacer es reportar el incidente con un asesor mediante el ClaroBot. De ser necesario enviarán un técnico a tu domicilio.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Espero que te solucionen lo más pronto amigo.
¡Feliz miércoles, cuídate! "❤️🤍❤️"