Buenas tardes, desde el día 13 del presente mes he venido teniendo problemas con el servicio de internet hogar, actualmente estamos sin internet en mi caso no puedo trabajar y ni hablar de las clases virtuales, he intentado con el reinicio del router sin éxito.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Como última opción, en caso no se pueda solucionar, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermanito.
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Como última opción, en caso no se pueda solucionar, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Si estoy al dia en todos mis pagos, de hecho hasta pense que podria ser eso ya que algunos conocidos me comentaron que Movistar estaba limitando su red por falta de pagos y tuve un recibo que fue emitido recien ni caducado estaba, pero igual lo pague para descarte, pero igual el problema es lo mismo, viene cuando quiere la red o para demasiado inestable que no se puede ni trabajar y menos mantener en clases.