Ya estoy sin Internet fijo más de 10 días y no me han dado una solución, ya reinicié el módem desde la app smart home, y también lo hice manualmente y en atención al cliente ni responden. ya es necesario presentar una queja a opsitel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Damaris3.
Comunícate con un asesor vía Facebook Claro Perú, te responderán un poco más rápido que por llamada y comentar tu inconveniente para que te puedan dar una solución.
Es probable que tarden en responderte pero debemos ser paciente en estos casos, otra opción también es que te comuniques a Claro Chat.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @Damaris3.
Comunícate con un asesor vía Facebook Claro Perú, te responderán un poco más rápido que por llamada y comentar tu inconveniente para que te puedan dar una solución.
Es probable que tarden en responderte pero debemos ser paciente en estos casos, otra opción también es que te comuniques a Claro Chat.
Un gusto poder ayudarte.
ya lo hice y no responden
Hola
Bueno cuando realize mi queja me respondieron después de 1 día, como hay un mínimo personal trabajando pueden tardar demasiado en responder ya que a parte de ti hay más personas que se comunican por facebook, solo te quedará esperar que te respondan.
es normal q demoren más d 10 días?
Hola @Damaris3
Eso ya no es normal, puedes realizar tu reclamo en el siguiente enlace.
Link :
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/