Kayman
Kayman
Kayman
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2021
0
0
Principiante

Sin conexión de internet en mi Claro IFI

Estimados, llevo 2 días sin conexión a Internet de mi equipo IFI...

 

Llamé durante el día y noche a Atención al cliente y al Área Tecnológica para que me brinden una solución, también fui por el fanpage de Facebook, ClaroBot, inclusive fui a un Centro de Atención al cliente en Minka Callao, donde me dieron un chip nuevo. Lamentablemente, ninguna de las alternativas me dio una solución, ya que sigo sin Internet.

 

Según los analistas del área tecnológica de Claro, dicen que a mi equipo le cambiaron la dirección por lo cual no tengo señal, ya que yo resido en Lima, y nunca moví el equipo de aquí, es más, ni siquiera salgo de mi casa.

 

Por favor, ¿Alguien que haya tenido un problema similar y que me ayude con alguna información?

 

Mi número es xxxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Claro IFI

Hola @Kayman 

 

Me es raro que el área tecnológica solo haya detectado el problema y no te haya dado la solución que en este caso sería volver a cambiarte de dirección. En este caso, lo que podrías hacer es interponer un reclamo o solicitar nuevamente la actualización o cambio de dirección con el área pertinente para que vuelvas a tener el servicio. Recuerda que una de las condiciones es que utilices el servicio en la misma dirección donde lo registraste, caso contrario no tendrás servicio.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Claro IFI

Hola @Kayman 

 

Me es raro que el área tecnológica solo haya detectado el problema y no te haya dado la solución que en este caso sería volver a cambiarte de dirección. En este caso, lo que podrías hacer es interponer un reclamo o solicitar nuevamente la actualización o cambio de dirección con el área pertinente para que vuelvas a tener el servicio. Recuerda que una de las condiciones es que utilices el servicio en la misma dirección donde lo registraste, caso contrario no tendrás servicio.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 675 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.