Estimados, llevo 2 días sin conexión a Internet de mi equipo IFI...
Llamé durante el día y noche a Atención al cliente y al Área Tecnológica para que me brinden una solución, también fui por el fanpage de Facebook, ClaroBot, inclusive fui a un Centro de Atención al cliente en Minka Callao, donde me dieron un chip nuevo. Lamentablemente, ninguna de las alternativas me dio una solución, ya que sigo sin Internet.
Según los analistas del área tecnológica de Claro, dicen que a mi equipo le cambiaron la dirección por lo cual no tengo señal, ya que yo resido en Lima, y nunca moví el equipo de aquí, es más, ni siquiera salgo de mi casa.
Por favor, ¿Alguien que haya tenido un problema similar y que me ayude con alguna información?
Mi número es xxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kayman
Me es raro que el área tecnológica solo haya detectado el problema y no te haya dado la solución que en este caso sería volver a cambiarte de dirección. En este caso, lo que podrías hacer es interponer un reclamo o solicitar nuevamente la actualización o cambio de dirección con el área pertinente para que vuelvas a tener el servicio. Recuerda que una de las condiciones es que utilices el servicio en la misma dirección donde lo registraste, caso contrario no tendrás servicio.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Kayman
Me es raro que el área tecnológica solo haya detectado el problema y no te haya dado la solución que en este caso sería volver a cambiarte de dirección. En este caso, lo que podrías hacer es interponer un reclamo o solicitar nuevamente la actualización o cambio de dirección con el área pertinente para que vuelvas a tener el servicio. Recuerda que una de las condiciones es que utilices el servicio en la misma dirección donde lo registraste, caso contrario no tendrás servicio.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.