LuisRomanOcando
LuisRomanOcando
LuisRomanOcando
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-05-2020
0
0
Principiante

¿Sin Internet?

Me encuentro sin internet desde el 14 de mayo llamo y no contestan, el chat no da solución por favor requiereo el servicio urgente 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Sin Internet?

Hola  ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Sin Internet?

Hola  ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

LuisRomanOcando
LuisRomanOcando
LuisRomanOcando
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Sin Internet?

Gracias por la ayuda @AnthonyJS

 

El dia jueves 14 realice el pago del mes de abril y a los 10min me quede sin el servicio, solo quedaria pendiente el recivo emitido por el mes de mayo que debe ser pagado el 19 del precente mes.

 

Por la pagina de miclaro me figura que el servicio lo tengo activo, me comunique via chat y levantaron un reporte pero todavia no me dan solucion, por el correo me comunique pero no dieron ningun tipo de respuesta  por ese medio.

 

Ya no se que puedo hacer y necesito con urgencia el servicio ya que trabajo con el. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 935 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.