Me encuentro sin internet desde el 14 de mayo llamo y no contestan, el chat no da solución por favor requiereo el servicio urgente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Gracias por la ayuda @AnthonyJS,
El dia jueves 14 realice el pago del mes de abril y a los 10min me quede sin el servicio, solo quedaria pendiente el recivo emitido por el mes de mayo que debe ser pagado el 19 del precente mes.
Por la pagina de miclaro me figura que el servicio lo tengo activo, me comunique via chat y levantaron un reporte pero todavia no me dan solucion, por el correo me comunique pero no dieron ningun tipo de respuesta por ese medio.
Ya no se que puedo hacer y necesito con urgencia el servicio ya que trabajo con el.