Hola, @Salamandra.
Lo más práctico que puedes hacer es seleccionar un plan en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/, completas la plantilla y un asesor se comunicará contigo.
O la vieja confiable, llamar al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y, por favor, regálame un like =D.
Saludos.
Hola, @Salamandra.
Lo más práctico que puedes hacer es seleccionar un plan en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/, completas la plantilla y un asesor se comunicará contigo.
O la vieja confiable, llamar al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y, por favor, regálame un like =D.
Saludos.
Hola, @Salamandra, debes marcar el *200 desde un número Claro o el 0800 00 200 desde cualquier operador. Recuerda que podrás contratar siempre y cuando en el lugar donde resides haya cobertura.
Saludos.
Llama al 0800 00 200 o al 123.
También puedes ingresar acá: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/.
Saludos.
Hola, en caso llames de un celular claro debes marcar el *200, caso contrario debes comunicarte al 0800 00 200. Recuerda que puedes contratarlo de acuerdo a la cobertura de la zona.