Cristian210
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Servicio de cable

Tengo un televisor de 80 pulgadas pero las imágenes se pixelean con el servicio de cable.

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Re: Servicio de cable

Hola @Cristian210,

 

Es extraño lo que nos comentas, ¿te sucede lo mismo con las plataformas de streaming como Claro Video, Netflix, HBO, Disney+, etc? Recuerda que estas plataformas tienen la calidad de imagen UHD 4K, en cambio la tecnología de Claro TV es HD, aunque no debería de pixelearse, quizás tengas problemas con el deco o el cable HDMI se encuentre defectuoso.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedas solicitar una visita técnica y puedan validar la información, son ellos quienes pueden ayudarte a solucionar el problema que presentas, quizás se trate de una avería temporal en la zona. Utiliza el app Smart Home de Claro si necesitas reiniciar tus decos, verifica si los canales que presentas en pixeleo son Standard o son los de HD. Espero se solucione pronto.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles con la app Smart Home:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Servicio de cable

Hola @Cristian210,

 

Es extraño lo que nos comentas, ¿te sucede lo mismo con las plataformas de streaming como Claro Video, Netflix, HBO, Disney+, etc? Recuerda que estas plataformas tienen la calidad de imagen UHD 4K, en cambio la tecnología de Claro TV es HD, aunque no debería de pixelearse, quizás tengas problemas con el deco o el cable HDMI se encuentre defectuoso.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedas solicitar una visita técnica y puedan validar la información, son ellos quienes pueden ayudarte a solucionar el problema que presentas, quizás se trate de una avería temporal en la zona. Utiliza el app Smart Home de Claro si necesitas reiniciar tus decos, verifica si los canales que presentas en pixeleo son Standard o son los de HD. Espero se solucione pronto.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles con la app Smart Home:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

 


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