Hola!
Tengo un plan negocios para poder trabajar mis conexiones a servidores, videojuegos y mis demás equipos inalámbricos sin problemas, pero todas las noches tengo desconexiones en todos los servidores: YouTube, videojuegos, etc., es imposible hacer algo fluido. En teoría tengo una IP estática pero aún sigo teniendo 3 saltos agotados de conexión como se ve en las imágenes y hasta en el servidor de Google tengo variaciones grandes de ping. ¿Alguna solución? Ya me mudé de casa y el problema es el mismo en Claro. Yo vivo en Arequipa / Yanahuara y no sé si ya debo cambiar de operadora o hay algo que Claro pueda hacer por mí.
Llamando a Claro claramente no solucionan nada, mandan técnicos de día donde los parámetros están normales y no solucionan nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @L10N te comento respecto a tu pregunta.
Recuerda que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos a personas en base a nuestra experiencia personal.
Si el problema se da en un horario específico, al parecer podría tratarse de un problema de saturación en la red, por lo que tienes que insistir en comunicarte con un asesor o reportarlo en ese mismo instante para que puedan validarlo en el sistema. Puedes comunicarte con un asesor, para ello, puedes escribir al ClaroBot, coméntales que tienes problemas con tu servicio respecto a micro cortes en un horario específico.
También sería recomendable que tengas una línea por separado, una línea específica para juegos como un plan gamer y otra línea para YouTube, porque si tienes servidores para juegos, YouTube etc. conectados a una sola línea, de hecho que se va a saturar.
Verifica si tu plan negocios contratado te brinda o garantiza una velocidad 1:1, de no ser así, lo más recomendable es contratar líneas independientes para cada uso. Siempre será una buena opción tener de 2 líneas hasta 3 si trabajas con múltiples conexiones de distintos servicios.
Por experiencia personal, es mejor contratar a una empresa teleoperadora que te pueda garantizar una velocidad simétrica. Recuerda que si una empresa operadora no garantiza el uso que necesitamos tenemos la opción de elegir otra.
Hola @L10N te comento respecto a tu pregunta.
Recuerda que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos a personas en base a nuestra experiencia personal.
Si el problema se da en un horario específico, al parecer podría tratarse de un problema de saturación en la red, por lo que tienes que insistir en comunicarte con un asesor o reportarlo en ese mismo instante para que puedan validarlo en el sistema. Puedes comunicarte con un asesor, para ello, puedes escribir al ClaroBot, coméntales que tienes problemas con tu servicio respecto a micro cortes en un horario específico.
También sería recomendable que tengas una línea por separado, una línea específica para juegos como un plan gamer y otra línea para YouTube, porque si tienes servidores para juegos, YouTube etc. conectados a una sola línea, de hecho que se va a saturar.
Verifica si tu plan negocios contratado te brinda o garantiza una velocidad 1:1, de no ser así, lo más recomendable es contratar líneas independientes para cada uso. Siempre será una buena opción tener de 2 líneas hasta 3 si trabajas con múltiples conexiones de distintos servicios.
Por experiencia personal, es mejor contratar a una empresa teleoperadora que te pueda garantizar una velocidad simétrica. Recuerda que si una empresa operadora no garantiza el uso que necesitamos tenemos la opción de elegir otra.
Hola,
Gracias por tu respuesta, vivo solo así que no uso dos consumos grandes al mismo tiempo como youtube y videojuegos al mismo tiempo.
Debe ser lo de saturación, sin embargo con claro ya he tenido como 20 visitas y no he podido solucionarlo.
Llamaré una vez más a ver si es que pueden hacer algo o me cambio.
Gracias!