cfas1601
cfas1601
cfas1601
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
31-07-2020
0
0
Principiante

Roaming de datos 4g modem inalámbrico ¿qué pasa si lo activo?

¿Qué pasa si activo el roaming de datos en el modem 4g inalámbrico de claro? , ¿Mejoraría la señal? como sería el cobro extra que mencionan?

 

Gracias de antemano.

Roaming de datos 4g modem inalámbrico ¿qué pasa si lo activo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Roaming de datos 4g modem inalambrico

Hola Cfas,

 

Me parece que el tema a tratar no es de Roaming, sino tu velocidad con un router inalámbrico. Sin embargo tienes que tener en cuenta que cada servicio cumple sus funciones para lo que estas contratando y cada configuración que puedas hacer en el modem, puede llegar a afectar la funcionalidad.

 

Yo te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si el servicio no mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Roaming de datos 4g modem inalambrico

Hola Cfas,

 

El Roaming afecta a las llamadas y a los mensajes cuando viajas al extranjero, no del todo a los datos. Por lo que el costo por minuto de eleva dependiendo del país al que viajes.

 

No mejoraría la velocidad en el consumo de MB, si a eso te refieres. Espero haberte orientado un poco.

 

Saludos.

cfas1601
cfas1601
cfas1601
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
31-07-2020
0
0
Principiante

Re: Roaming de datos 4g modem inalambrico

Es un modem 4g, que solo usaré en peru donde lo compré, sin embargo estos ultimos días he tenido muchos problemas con la velocidad, me pregunto si activando esa opción ayudaría en algo y en q se basan para cobrar el extra? 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Roaming de datos 4g modem inalambrico

Hola Cfas,

 

Me parece que el tema a tratar no es de Roaming, sino tu velocidad con un router inalámbrico. Sin embargo tienes que tener en cuenta que cada servicio cumple sus funciones para lo que estas contratando y cada configuración que puedas hacer en el modem, puede llegar a afectar la funcionalidad.

 

Yo te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si el servicio no mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.