Contraté un Plan Gamer de 100 MB y tengo bajones de velocidad, llega has 20 mb nada más. La latencia es muy alta, hasta 600 ha llegado.
¿Sugerencias?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RTV
Yo tengo el mismo plan y me funciona excelente, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio.
Tengo entendido que Claro ha estado presentando algunas fallas en su servicio, es por eso que probablemente haya afectado al tuyo, así que de todas maneras debes comunicarte para reportarlo y que te brinden una solución.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @RTV
Yo tengo el mismo plan y me funciona excelente, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio.
Tengo entendido que Claro ha estado presentando algunas fallas en su servicio, es por eso que probablemente haya afectado al tuyo, así que de todas maneras debes comunicarte para reportarlo y que te brinden una solución.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.