RTV
RTV
RTV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Realmente funciona el Plan Gamer?

Contraté un Plan Gamer de 100 MB y tengo bajones de velocidad, llega has 20 mb nada más. La latencia es muy alta, hasta 600 ha llegado.
¿Sugerencias?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Realmente funciona el plan gamer?

Hola @RTV 

 

Yo tengo el mismo plan y me funciona excelente, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio.

 

Tengo entendido que Claro ha estado presentando algunas fallas en su servicio, es por eso que probablemente haya afectado al tuyo, así que de todas maneras debes comunicarte para reportarlo y que te brinden una solución.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Realmente funciona el plan gamer?

Hola @RTV 

 

Yo tengo el mismo plan y me funciona excelente, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio.

 

Tengo entendido que Claro ha estado presentando algunas fallas en su servicio, es por eso que probablemente haya afectado al tuyo, así que de todas maneras debes comunicarte para reportarlo y que te brinden una solución.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 648 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.