Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos, ¿saben si hay algún problema masivo? Hace unos días me indicaron que había un problema con el enlace internacional, ahora estoy nuevamente lento. Llamé y me dijeron que todo estaba OK, reiniciaron mi router pero nada, sigo con esa velocidad tan baja, solo tengo 1 PC conectada a mi red.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sprayderman,
Consulté con Claro y me indicaron que habían estado presentando problemas con el internet hogar y móvil, te lo comento porque también pase por eso. Me dijeron que se trataba de una sobre saturación del servicio y que estaba afectando desde el centro a toda la zona.
Lo único que pude hacer es dejar constancia de la avería masiva con mi servicio reportándolo por el ClaroBot. El asesor me generó un caso y me dio el número para hacerle el seguimiento.
Si es tu caso, te recomiendo que lo reportes inmediatamente, pero como una alternativa de solución o descarte, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Saludos.
Hola @Sprayderman,
Consulté con Claro y me indicaron que habían estado presentando problemas con el internet hogar y móvil, te lo comento porque también pase por eso. Me dijeron que se trataba de una sobre saturación del servicio y que estaba afectando desde el centro a toda la zona.
Lo único que pude hacer es dejar constancia de la avería masiva con mi servicio reportándolo por el ClaroBot. El asesor me generó un caso y me dio el número para hacerle el seguimiento.
Si es tu caso, te recomiendo que lo reportes inmediatamente, pero como una alternativa de solución o descarte, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Saludos.
Hoy se arreglo en la madrugada, plan de 1:30am, estuve trabajando bien, pero ahora plan de 7PM nuevamente, se cae la velocidad a 20mbps, estoy asi, ya varios dias, que horrible