Tengo el servicio de 3 play (teléfono, internet, tv) hogar en la ciudad de Arequipa, pero por vacaciones enero y febrero viajamos a provincia no podemos retornar desde que empezó el estado de emergencia. Quisiera suspender el servicio ya que no regresaremos al domicilio hasta nuevo aviso, mis hijos están llevando clases virtuales y el servicio en la ciudad no se está usando, donde puedo comunicarme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Walther.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.
Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitarlo.
Espero que la información haya sido de ayuda
Hola, Walther.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.
Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitarlo.
Espero que la información haya sido de ayuda
Hola walter quisiera saber si fuiste solucionar la suspensión, ya que tengo el mismo problema y solo se puede suspender el servicio por 62 días por año... Osea no ayuda mucho es estos momentos. Si lo solucionaste, agradecería si me dices cómo fue, para suspenderlo más tiempo.