Walther_20
Walther_20
Walther_20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Quisiera suspender mi servicio 3 play por viaje ¿cómo lo hago?

Tengo el servicio de 3 play (teléfono, internet, tv) hogar en la ciudad de Arequipa, pero por vacaciones enero y febrero viajamos a provincia no podemos retornar desde que empezó el estado de emergencia. Quisiera suspender el servicio ya que no regresaremos al domicilio hasta nuevo aviso, mis hijos están llevando clases virtuales y el servicio en la ciudad no se está usando, donde puedo comunicarme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Quisiera suspender mi servicio 3 play por viaje ¿cómo lo hago?

Hola, Walther.

 

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitarlo.

 

Espero que la información haya sido de ayuda Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Quisiera suspender mi servicio 3 play por viaje ¿cómo lo hago?

Hola, Walther.

 

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú para solicitarlo.

 

Espero que la información haya sido de ayuda Emoticono feliz 

Carolina34
Carolina34
Carolina34
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-07-2020
0
0
Principiante

Re: Quisiera suspender mi servicio 3 play por viaje ¿cómo lo hago?

Hola walter quisiera saber si fuiste solucionar la suspensión, ya que tengo el mismo problema y solo se puede suspender el servicio por 62 días por año... Osea no ayuda mucho es estos momentos. Si lo solucionaste, agradecería si me dices cómo fue, para suspenderlo más tiempo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,523 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.