Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta del estado de mi pedido que hice hace dos días, espero alguna respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Tranquilo, ingresa aquí, y vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Adicionalmente también puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero mi respuesta te ayude!
Buenas noches, si ya eres cliente Claro llama al 123 desde tu línea Claro, si no eres cliente Claro llama al 080000200
Hola
Tranquilo, ingresa aquí, y vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Adicionalmente también puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero mi respuesta te ayude!