Buenos días, me gustaría desactivar mi servicio de cable hogar pero mantener el internet en casa, sin embargo estoy llamando a la central y no me responde nadie, me dejan esperando con la grabadora, ¿alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vic777-1 ¿Qué tal?
Lamento mucho el problema que tienes de no poder comunicarte con Claro amig@, puedes enviar un correo a: atencioalcliente@claro.com.pe donde te podrán ayudar a suspender el servicio de TV.
Debido a la actual situación el canal de llamadas está saturado amig@ y entiendo lo molesto que puede llegar a ser pero tienes el correo mencionado anteriormente a tu disposición donde te podrán ayudar.
Espero pronto puedas gestionar tu solicitud.
¡Saludos!
Hola @vic777-1 ¿Qué tal?
Lamento mucho el problema que tienes de no poder comunicarte con Claro amig@, puedes enviar un correo a: atencioalcliente@claro.com.pe donde te podrán ayudar a suspender el servicio de TV.
Debido a la actual situación el canal de llamadas está saturado amig@ y entiendo lo molesto que puede llegar a ser pero tienes el correo mencionado anteriormente a tu disposición donde te podrán ayudar.
Espero pronto puedas gestionar tu solicitud.
¡Saludos!
Gracias por tu respuesta, sin embargo ya les he escrito al mismo correo que mencionas hace 3 horas y nada aún. Espero no sea una estrategia de simplemente no responder para estar atado a ese plan que no puedo pagar mas. Espero me atiendan pronto pues de lo contrario no solo voy a tener q suspender cable sino también internet, y podria emitir una queja por demorar una respuesta tan simple como esa. Acabo de hacer lo mismo con mi servicio celular en movistar y la atención fué inmediata y útil, nosé porque en Claro no lo hacen igual. Esperemos se solucione pronto.
Hola @vic777-1 de nuevo, por experiencia no responden tan rápido como otros medios pero si te responderán yo tenía una solicitud similiar a la tuya y me respondieron un día despúes pero como envié todo específico me respondieron de una vez con la solución.
Espero de verdad pronto te respondan, y bueno de hecho que a lo mejor te respondan con alguna oferta para que no lo quites pero si estas decidid@ sólo diles que lo quieres quitar, estoy seguro que no es una estrategia por parte de ellos sino que como sabrás se volvió una necesidad mucho más grande trabajar desde casa y usar el internet a diario aún más entonces cuentan con poco personal ya que por el distanciamiento social no les permiten tener tanto aforo de personas laborando en una área amiguit@, esto es lo que sucede.
¡Saludos!