¿Cuál es el procedimiento para dar de baja el servicio hogar de Claro? Es malísimo.
Mi teléfono fijo: xxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
YA ME CANSE DE ENVIAR CORREOS A RECLAMOS Y ATENCION AL CLIENTE Y EFECTUAR LLAMADAS Y NUNCA RESPONDEN AHORA ME LLAMAN DE UN CELULAR Y APENAS RESPONDO ME CORTAN LA LLAMADA NO PUEDO NI COMUNICARME PARA QUE CANCELEN EL SERVICIO OPSITEL NO ME DA NINGUNA SOLUCION DICE QUE DEBO COMUNICARME CON EL OPERADOR PERO CLARO NO RESPONDE Y NO PUEDO COMUNICARME QUE DESGRACIA EL SERVICIO ESTE SERVICIO CLARO ES RECONTRA MALISIMO CREO QUE SOY EL UNICO QUE TIENE ESTE OPERADOR CLARO O LOS DEMAS NO RECLAMAN O NO TIENEN PROBLEMAS, ME DA GANAS DE LLAMAR A UN PERIODISTA Y QUE FILME QUE ESTE SERVICIO NO SIRVA PARA NADA Y QUEMAR EL MODEN EN LA CALLE
ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO PORFAVOR SI ME PUEDEN DAR EL TELEFONO O CELULAR DE UN DIRECTIVO DE CALRO PARA DARLE DE BAJA GRACIAS
CLARO ES EL PEOR SERVICIO LLEVO 4 DIAS INTENTANDO CANCELAR EL SERVICIO ME CORTAN LAS LLAMADAS O DICEN QUE NO HAY ASESORES Y SI ME CONTESTAN ME DEJAN ESPERANDO Y ME VUELVEN A CORTAR LA LLAMADA TENEMOS QUE UNIRNOS LOS CLIENTES ESTO ES UN ABUSOOOO!!!!